domingo, 25 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD! y videojuegos...

¡Hola a todos! Ya estamos a 25 de diciembre, así que...

¡FELIZ NAVIDAD!

Supongo que aún estaréis disfrutando de la cena de nochebuena, jajaja.
En fin, a aquellos que celebran la Navidad con regalos ¡espero que os hayan regalado mucho! Y a los que no... ¡aún falta el día de reyes!

Yo pertenezco al segundo grupo, pero antes me queda mi cumpleaños, el 1 de enero.

Hoy toca hablar de videojuegos.
Bien, os pondré dos videojuegos que he pedido para esas fechas, simplemente porque sí.

  • The Leyend of Zelda :  Skyward Sword (Wii) 
Obviamente imprescindible y regalo de muchos para estas navidades, ¿verdad?
(Sí, también va por ti, Pat. Espero que te funcione pronto la Wii)

"La leyenda de Zelda vuelve a Wii en una aventura en la que Link tendrá, una vez más, que salvar a la princesa. Con un aspecto gráfico que se inspira en las acuarelas impresionistas, el juego usará exhaustivamente el mando de Wii para controlar las armas y el escudo de Link, usando la detección de movimiento mejorada del mando Wii Motion Plus. Tendremos que manejar la espada con precisión para acabar con los enemigos, aprovechando sus puntos débiles, y apuntar con el arcado, el boomerang y otras armas de Link. El escudo, vital para protegernos de los enemigos, se maneja con el nunchaku conectado al mando de la consola." 

Haz click AQUÍ para ver el trailer. 
  • Dragon Ball Z : Ultimate Tenkaichi (PS3)
El nuevo de la saga de Dragon Ball, a ver qué nuevas cosillas nos encontramos. Espero ver muchas mejoras o me cargo BANDAI.


" Dragon Ball regresa un año más a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku."

Haz click AQUÍ para ver el trailer.


Hablaré en otra entrada sobre los nuevos e interesantes lanzamientos para el 2012 en otra entrada.

¿Os interesan algunos de estos 2 videojuegos? ¿Los habéis probado ya? ¿Cual es vuestra opinión?

Gracias por leer mi blog y ¡FELIZ NAVIDAD!

 PD: Link os desea una feliz Navidad (?) Es que lo he encontrado y me ha hecho gracia...

2 comentarios:

  1. Jajajaja si salgo yo y todooo! x3
    Me ha sobresaltado ver mi nombre de repente :P jaja
    Aiii que creo que vamos a tener que comprar otra wii.. x__D mi padre ya ha dicho que puede ser como el regalo de reyes de todos. Es que ya llevaba años, desde el 2007. Envejecen pronto estos cacharros.. e_e"

    Pero bueno, así no te spoileo~ xP
    ya iremos comentando el juego sobre la marcha ;D jaja

    Por cierto qué mona la imagen de Link y Midna navideños! *w*

    Pues nada!
    ¡¡Feliz navidad para ti también!! :D
    Un abrazo y que los reyes se porten bien! >w<

    ResponderEliminar
  2. @patri Joer... otra Wii?? DD: Vaya, pues espero que mole tu nueva Wii y la tengas pronto para jugar a Zelda!! *-*

    ¡Gracias! ¡Feliz Navidad! ><

    ResponderEliminar