viernes, 4 de mayo de 2012

K-Drama: My Fair Lady

Aún no entiendo cómo es que no he hablado de este dorama antes.
My Fair Lady, un gran dorama coreano cuyo título original es 아가씨를 부탁해 / Take Care of the Young Lady.

"La historia trata sobre Kang Hae Na, una heredera de 25 años, testaruda y despreocupada, egoísta, como si el mundo girara en torno a ella. Sus palabras de uso habitual son "Cállate" y "Piérdete".
La trama perfecta del síndrome de princesa. Esta heredera millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor.

Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta, llamado Seo Dong Chan, para que sea su asistente personal. Pero sus verdaderas intenciones son vengarse enamorando a Kang Hye Nah y apoderarse de su fortuna, para pagar una deuda que tiene con unos mafiosos. Sin darse cuenta, él comienza a sentir una gran atracción hacia la señorita..."

¿Un poco repetitiva la historia? ¡Para nada! ¡Con los doramas coreanos todo cambia!

Se trata de un dorama que realmente me llegó. Los personajes son totalmente únicos y te hacen sufrir y alegrarte con ellos.
A simple vista puede ser un dorama cómico con algo de romance, pero según va avanzando la historia, realmente se hace profunda y sentimental, pero sin olvidarse de esos toques de humor que hacen que la trama sea realmente entretenida.Yo lloré, como siempre.

Al menos, os imaginaréis la vida de estos dos, una niña caprichosa y un chico humilde que la tiene que educar siendo su mayordomo personal las 24 horas del día. Es de lo más gracioso y entretenido que he visto.

Aún no conozco a nadie que le haya desagradado este dorama, así que si quieres verlo, adelante. ¡Seguro que no te decepciona!

¡Reparto Time!
  • Yoon Eun Hye como Kang Hye Na (protagonista femenino)
  • Yoon Sang Hyun como Seo Dong Chan (protagonista masculino)
  • Jung Il Woo como Lee Tae Yoon (pretendiente de la protagonista)
  • Jang Ah Young como Kang Soo Ah (prima de la protagonista)
  • Wang Suk Hyun como Kang Soo Min (primo de la protagonista)
  • Kim Seung Wook como Manager Jang / Jang Geun Soo (Mayordomo)
  • Moon Chae Won como Yeo Eui Joo (Amiga de la infancia/pretendienta del protagonista)
Esta vez no me he extendido mucho con el reparto, porque la verdad es que, hace tanto tiempo que vi este dorama que apenas recuerdo los nombres, y es bastante difilcil guiarse por lo que sale en internet, tendría que vérmelo otra vez. Aún así, creo que he puesto a los más "importantes".

 ¡Otra vez mi queridísima Yoon Eun Hye como protagonista! La verdad es que los Doramas que hace son muy muy buenos. Y aquí comenzó mi pequeño vicio (pequeño, porque no he tenido tiempo de incrementarlo, que si no...) con Yoon Sang Hyun, actor que ya había comentado antes en la reseña del dorama Secret Garden.

Este actor, además de ser fantástico, tiene una voz super dulce, y las pocas canciones que he escuchado de él (de las BSO de los doramas) son preciosísimas.
Las demás canciones del Dorama, más movidas, tampoco están nada mal. Dash, cantada por la protagonista, y Hot Stuff, son de esas que se te quedan en la cabeza días y días.

Esta serie consta de 16 capítulos emitidos por la cadena de televisión coreana KBS2 ente el 19 de agosto y el 8 de octubre de 2009.

Y ahora os dejo con una de las canciones más hermosas de Yoon Sang Hyun, Helpless Love, siendo mi cancion favorita de este dorama.

Pero antes... ¿Qué opináis de este dorama coreano? 



¡Espero que os haya gustado esta entrada y nos leemos en la próxima!
Bye byee~~!!

3 comentarios:

  1. Siempre estoy a la caza y captura de doramas, 16 capítulos es largo pero no son los 24 de algunos, y si tiene una base de humor con la que achispar la hora de duración que suelen tener, incluso aunque luego tenga menos humor, si para entonces sigo viendola es que sus personajes ya me habrán "ganado" y me dará bien igual si hay más o menos bromas...
    Así que a la saca, otro más para mi -porsuerte- laarga lista de doramas n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja~ pues a ver qué tal te va con tu larga lista de doramas! ><
      Estoy segura de que te gustará ^^

      Eliminar
  2. hla me gusta todas las novelas coreanos al gunos son conocidos conosco por nombres unas cuentas novelas coreanas son varios algunos novela s no se como se llamn soy fans de novelas coreanos colecciones novelas coreanos en dvd les tengo en mi casa en mi cuarto y saludos de una amiga

    ResponderEliminar