miércoles, 23 de noviembre de 2011

Móvil nuevo, vida nueva.

¡Hola gente!
Hacía ya tiempo que quería comprarme otro móvil, porque el mío estaba en las últimas.
(Cinta adhesiva, sin tapa, batería al aire, pantalla rayada, se apagaba cuando le daba la gana, y un lago etc)

Así que después de mucho buscar, ayer mismo conseguí el teléfono móvil que deseaba.
Samsung Galaxy S II
 Muy bonito, por cierto.

Un par de fotos de internet~



Un pasón de móvil. El sistema Android me encanta, y claro, con internet y todo el rollo, tienes un entretenimiento fijo en tu mano. (A veces bueno y a veces malo, todo hay que decirlo)

Tiene 16 GB y a parte le puedes meter una micro SD, por lo que ya os podéis estar imaginando lo petado que lo tendré en nada.

La cámara, 8 Mega px . Diosal.

Bueno, que no sé que más decir, que me encanta, que agagagagaggaaggagagagaga. Que casi no me duermo de la emoción (?)

-Gracias Mami-

Os dejo con un dibujillo que hice en clase. *Foto sacada con el móvil en cuestión*

2 comentarios:

  1. Envidia sana!! yo quiero algo como eso : OO

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvido decirte ¡Morruuuudaaa! ¡Yo lo quiero! Y lo vi antes ;) x'DDD Cuidado cuando vaya a tu casa que te lo robo jajaja.

    ResponderEliminar