lunes, 3 de octubre de 2011

Entretenimiento asegurado en internet

¡Hola! En esta entrada os voy a hablar sobre tres de los canales de youtube más visitados/graciosos que os podréis encontrar por internet.

El primero de todos es NigaHiga o ahora su nuevo canal HigaTV.
 Ryan, es un estadounidense de procedencia japonesa.

Desde que se mudó a Las Vegas para estudiar producción de cine, los vídeos de Higa han sido su esfuerzo en solitario, excepto en las vacaciones, cuando se reune con el Yabo Crew y colabora con ellos.

Son conocidos por sus cómicos vídeos en Youtube que han sido vistos más de 700 millones de veces cada uno. En mayo de 2011, el canal nigahiga, tenía más de 3,6 millones de suscriptores y con esto es el canal con más suscriptores de todos los tiempos, superando a los famosos Smosh, Ray William Johnson, ShaneDawsonTV y Fred.
-Extraído de Wikipedia-


¡Os invito a que veáis uno de sus vídeos!



El segundo es What Da Faq Show.
Es un programa de internet creado por José Romero, conocido también como Mox.  Éste se hizo popular gracias a la red social Facebook, emitiéndose los domingos a partir de las 7 de la noche en su página de Facebook y su canal de Youtube.
El programa trata de analizar los videos de internet (en su mayoría, de Youtube) que sean divertidos e hilarantes. What Da Faq usa el locutor en off y la jerga de internet para hacer que sea más atractiva la secuencia, además de presentar el programa con un video breve a manera de marca comercial y formular las preguntas en Facebook y publicarlas al final de cada emisión. -Extraído de Wikipedia-


¡Aquí os dejo uno de sus vídeos!



Y el tercero y último es Vete a la Versh.
Vamos a decir que es una serie de animación, retransmitida por youtube, creada por Roberto Alatriz, más conocido como Darkar. (Nombre que comparte con el protagonista de esta serie)
Cuenta historias sobre Darkar y su compañero Mecoboy (supuestamente compuesto por semen (?)).
Puedes encontrarte episodios parodiando cuentos, videojuegos y figuras públicas, ¡y otros a los que no se les puede encontrar el sentido de ninguna manera!

No sé como explicaros esto, (y no sale en wikipedia *asco*) simplemente, vedlo.

1 comentario: