viernes, 21 de octubre de 2011

Contrareembolso + Murakami

Una de las ilustraciones de "Romance Modelo"


¡Hola a todos! Esta vez os contaré cosas de mi vida (?)

A principios de agosto, decidí comprar unos cuantos mangas por internet, en la famosa tienda Fnac. Compré 3 mangas, Romance Modelo y los primeros dos tomos de FIVE.
Entre gastos de envío, y como los canarios somos unos marginados, pues acabó siendo unos 38 euracos.
Los pedí contrareembolso, ya que no poseo una tarjeta de crédito, y me llegarían en una semana y poco.

La maravillosa sorpresa de llegar un día y ver un paquete encima de la mesa. Lo abrí emocionadísima y ¡Tarán~! He aquí mi comprita.


Bueno, estuve un rato admirándolos hasta que me acordé de la forma de pago. "Abuela, ¿tú lo pagaste?" "No" "¿Y entonces?" "No dijeron nada, sólo lo dejaron aquí"
¡VIVA! IT'S FREE!
Eso sí, no sé si volver a comprar con la misma dirección, como les dé la venada de cobrarme... *Los crujo*

Y así es como tengo los mangas gratis. Pero quedan muy bonitos en mi estantería ¿verdad?
(No están todos los mangas ahí, no os creáis chachis por tener más que yo)

En fin, lo segundo que quería contaros es que tras leer Tokio Blues, de Haruki Murakami, (Increíble libro al que le dedicaré una entrada), quería leer algo más de este escritor japonés, ya que su forma de narrar me encantó. Así que aproveché un día que fui con mi madre al Corte Inglés, para que me comprara este: After Dark. (¡Gracias, mami!)
Me he leído escasamente unas 5 páginas así que cuando lo acabe os hablaré de ello. Sólo sé que me está encantando.

Bye Bye!!

4 comentarios:

  1. after dark está genial >_< es el que mas me ha gustado de los que he leido, tiene un noseque que me se me hizo adictivo

    ResponderEliminar
  2. realmente tuviste suerte! :O que no te cobraran los mangas! *333* eso es SUERTE!
    y ese libro me suena bueno ! *---*

    ResponderEliminar
  3. Ala!! After Dark es chulísimo, me enganché a ese escritor por ese libro, y no digo más para no spoilear xDD

    ResponderEliminar