jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevos fandubs

¡Hola a todos!
Bueno, mirad la hora que es y aún tengo que hacer los deberes para mañana, así que no me enrollaré mucho.

El otro día estaba yo sola en casa y aburrida, así que me dediqué a elegir unas cuantas canciones y hacer fandubs (doblajes/adaptaciones) de ellas. ¡Hace bastante tiempo que no hacía alguno!

Bueno, la primera de todas es el mítico Opening de Digimon. Sí, Digimon Adventure, el Digimon de toda la vida.
La letra es la de toda la vida, (no sé quién la adaptó y cantó, si alguien lo sabe, me encantaría saberlo) música y letra original de Wada Kôji.



La segunda es el cuarto Opening de Digimon, Digimon Frontier. Los datos son los mismos que de la canción anterior; música y letra original de Wada Kôji.



Y la tercera es el Opening de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) The Hades - Chapter Inferno.
Es la versión en castellano que salió con los nuevos DVDs de esta saga en España. ¡Espero que os guste!



Y como bonus final, hice el fandub de una de las canciones de la famosa película de Disney, MULAN.
No me esforcé mucho en ello, y cuando pensé que ya por fin la había terminado, recordé las voces de los demás personajes, así que no las hice con mucho empeño, jejeje, váis a ver lo feas que son. El audio instrumental que encontré tampoco es de la mejor calidad y junto con mi micro... bueno.
En fin, la versión en castellano que todos conocéis.



Bueno, si habéis llegado hasta aquí, os lo agradezco. ¡Gracias!

Para la próxima entrada toca la reseña de el último Dorama que he visto, ¡esperad!

1 comentario:

  1. awww! realmente hermosos videos! :D
    y esperare con ansias las reseñas de los doramas que has visto para ver que tal estan! :3

    ResponderEliminar