martes, 2 de agosto de 2011

IV Salón Manga de Tenerife: 2º Día

Jueves 21 de Julio de 2011.

Clara y yo de nuevo con Adrián.
Esta vez de Vincent.
Esa mañana mi madre había dicho que me recogería a las 9:30h para llevarme a Santa Cruz con mi hermano, pero me daba una pereza levantarme de la cama...
Así que me dormí. Sonó el teléfono unas cuantas veces, y suponía que eran para mí, pero no tenía fuerzas para levantarme.

Cuando finalmente me desperté, eran sobre las dos de la tarde.
Clara me llamó y le dije que me había dormido, que iba por la tarde. Y así fue.

Almorcé, me preparé, y mi hermano y yo nos dirigimos hacia la parada de guaguas. Esta vez sin Cosplay, ya que por solo unas horas, no merecía la pena, además, era mi día de no hacer nada y no tenía ganas (?)

Al llegar, sobre las cinco y algo de la tarde, caminamos hasta el recinto y allí nos encontramos con los demás.

Este día me lo pasé dando vueltas por los stands intentando que algo me llamara la atención y comprarlo, tenía la necesidad de gastar dinero.
Mi hermano, por otra parte, quería todo lo que veía y tuve que comprarle unas cuantas cosas.
Al final, terminé por comprar una figura de Sebastian (Kuroshitsuji) que estaba a mitad de precio.
(Cuando la abrí en casa vi la razón, estaba ralladísima, pero en la estantería no se nota apenas.)


También compré un par de tomos, una serie completa de estas cortas.

Hora de comer. Mi hermano quiso un bocadillo de tortilla y yo, como no tenía hambre, me pedí unas papas locas (papas fritas con ketchup, mayonesa y mostaza por doquier)
Ninguno de los dos nos terminamos nuestra comida y nos dirigimos a donde estaban los dos Danis ensayando para la actuación de ese mismo sábado.

No sé qué hora sería cuando decidieron hacer un concurso de baile espontáneo en el escenario...
Total, que bailó mucha gente.

Yo y mi hermano.

Este era un poco el ambientillo cuando se acabó el día.

La gente se fue marchando y al final quedamos mi hermano, Fer y yo. Como siempre, al karaoke. ¡Este año no paraban con las canciones de One Piece!

Eran ya las 21:00h cuando nos avisaban de que el recinto estaba cerrando las puertas para los visitantes.
Los suertudos de los participantes de la Lan podían quedarse allí a dormir.

Estuvimos esperando a que nos recogieran y hablamos un rato con Pablo.
Finalmente volvimos a casa.



2 comentarios:

  1. Hola!! Soy el loco de El Último Post xD he entrado a cotillear y oye, me ha encantado du blog!! Más aún cuando en el primer post tuyo que leo sale un niño cantando en karaoke a Maximum The Hormone (mi grupo favorito xD)... dificultad máxima!!!
    Nus leemos, y a disfritar del Salón del Manga!!! espero que sea mucho mejor que el Japan Weekend que tenemos en valencia pero bueno, lo principal es divertirse n_n

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Vixvapurus ¡Hola! ¡Me alegro mucho de que te guste mi blog!
    El niño es un fenómeno XD
    Bueno, bueno habría que ir a los dos para comparar, pero sí, lo primero es divertirse!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar