domingo, 17 de julio de 2011

Se acerca el salón...

¡Hola! Lo siento por no escribir muy seguido, es que el verano me atonta (y mucho).

Bueno, estamos a día 17 y el 20 ya será el primer día del IV Salón del Manga de Tenerife.
Del 20 al 24 me dedicaré a redactaros mis vivencias en esta cuarta edición del Salón Manga de Tenerife.

Pero mi principal preocupación ahora mismo es ¡terminar el Cosplay!
Como podéis haber visto en el apartado "COSPLAY" del menú de arriba, he estado actualizando el estado de mi cosplay de Sai.

Creo que mañana iré a recoger la camisa y ¡pronto estará todo listo!

Tengo pensado apuntarme al taller de Papercraft y puede que me apunte al karaoke o algo parecido. No sé, tengo tantas ganas de que sea ya, y ver a todo el mundo y fliparlo *___*

Colgaré fotos del evento también. ¡Así que solo esperad!

Ahora mismo estaba escuchando Radio Ramen, y su especial sobre shôjos... ¡QUÉ EMOCIÓN!

Por si alguien no lo sabía, soy una fanática de los shôjos y me he visto tantos que sería imposible hacer reseñas de todos ellos. Así que poquito a poco dejaré caer alguna por aquí.

Ahora tengo que salir un momento, pero espero poder escribir más de una entrada hoy.

Bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario