jueves, 9 de junio de 2011

¿Concurso de fotografía?

¡Hola!
Hace tiempo, mi profesora de dibujo técnico/artes plásticas, nos dijo que si participábamos en el concurso de fotografía del colegio nos quitaba el tema de fotografía del examen. Así que todo el mundo se dedico a hacerle fotos a la primera cosa que le venía a la cabeza.
Pero el concurso tenia unas bases; debía de ser una fotografía relacionada con las matemáticas y adjuntarle un título acorde con el tema.

Pues total, que el otro día me disponía yo a hacer mi exámen de matemáticas y cuando salí del aulario me dijeron que habían anunciado los premios del concurso. Quedé en segundo puesto.

¿¡Qué coño!? Es decir, la noche antes me acordé de pura casualidad y le saqué una foto a mi guitarra (objeto más próximo a mí), la puse en blanco y negro, le hice un par de retoques y ya.
¿Que gané un premio?
Bueno... el premio, mucho premio no era; una mochila y un bolígrafo de Santillana, una agenda de esas pequeñas (Ratas, que son unos ratas todos) y el libro de Crepúsculo...
¿Cómo se atreven a regalarme semejante mierda-libro? Lo siento mucho por los fans de la saga, pero... es que encima el primero... ¿se creen que soy tonta y que leo esas cosas? *Cara de asco*
No sé qué hacer con el libro y mi madre no me permitió tirarlo a la basura (?)

En fin, os dejo aquí la foto con la que "gané". El título era "¿Melodía secante o paralela?"


Ahora me dedico a "estudiar" para los exámenes finales. ¡Mañana ya es el último día!

Bye bye!!

3 comentarios:

  1. pues ami los libros de crepusculo me gustan...
    felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Jaja... Me pareció medio emo la foto... LOL y la verdad, qué chafa, habiendo grandes autores te dan eso....

    >P

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me encanta la foto, aunque sea simple se ve muy bonita *_* y el título :O omg!! qué original *___*
    A mi Crepúsculo me gustó mucho, fue el libro que más me enganchó... antes de que saliera la noticia de que harían peli x) ahí ya me fastidió porque me olí que saldrían "fans" como setas y perdería su encanto u_u (encima que no me gustan nada los actores, bleh e__e)
    Pero no sé, el primero de la saga para mi ha sido el mejor, y si te lo lees imaginándote a tu propia versión de los personajes, puede gustarte ^^
    (esa fue una de las razones por las que me gustó tanto xD mi Edward era una monada *_*) :P

    en fin!
    igualmente el 2º premio está muy bien! :3 felicidades Yuu! ^O^

    ResponderEliminar