jueves, 26 de mayo de 2011

Naruto: Fandub

¡Hola! Hoy tengo que estudiar para el examen de historia de mañana, pero a parte es que estoy cansada y no tengo ganas de nada, así que... hoy no escribiré mucho.

Esta mañana ha sido aburridísima. Mafe no vino a clase, y los chicos se pasaron todo el día hablando del World Of Warcraft mientras yo leía Tokio Blues.
Encima, a primera hora tuve que soportar yo sola a la compañera más pesada del mundo, que para colmo está en mi grupo de literatura...

El próximo viernes tengo un control de matemáticas, y me acaban de decir que es eliminatorio, por lo que si lo apruebo no tengo que presentarme de esos temas en el final ¡Sí!
Espero poder aprobarlo a la primera por una vez en la vida... (difícil lo veo).

LOL, estaba escuchando la BSO de You're Beautiful y ha saltado a "I'm too sexy too my shirt~" XD (Yeah, on the cat walk, on the cat walk, yeah~)

En fin, dejo de dar la lata y os dejo el último Fandub que he hecho.
Lo hice hace un tiempo, pero no lo había puesto por aquí.
La verdad es que estaba totalmente viciada a esta canción (y lo sigo estando) y no pude resistirme a hacerlo, jeje.

Sign de FLOW / Opening 6 de Naruto Shippuden

Voces: Yuu Takahashi
Adaptación de la letra a español: Yuu Takahashi



Bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario