lunes, 23 de mayo de 2011

Crónicas del pasado: -Unas cuantas paridas-

¡Hola! Bueno, hoy me dio por visitar mi antiguo Blog, y leer alguna que otra chorrada que escribí el año pasado.
Así que hoy voy a hacer una entrada especial para contaros unas cuantas tonterías y quitarle la seriedad a este Blog (pobre de mis seguidores xD)

En fin, comienzo con una escena de un anime que me llamó muchísimo la atención (por no decir que me pareció la cosa más absurda del mundo y me descojoné)

"La mejor manera de rechazar a una chica"

Chica; - Me gustas mucho, ¿quieres salir conmigo?
Tú; En realidad soy un otaku hardcore al que le gustan más las maid que las tres comidas del día y sólo leo libros relacionados con las maid. Además, sólo visito cafés de maid y, por supuesto, también colecciono muñecas maid.
Puedo jugar a juegos en los que salen maids y me excitan mucho, también suelo usar un traje de maid y saltar de alegría. Me voy a hacer eso ahora.

*Te das la vuelta y te vas*

-Kaichou wa Maid-sama- Takumi Usui.

Lo siguiente... En fin, leédlo... Simplemente fue un día en clase de a saber qué, jugando con un boli.
"La reflexión del día" (26 octubre 2010)

Él es tonto, y nos hace una pregunta trampa. La pregunta es bastante sencilla, incluso podríamos decir estúpida.
Nosotros pensamos que él es listo, y hacemos trabajar a nuestra mente hasta lograr la respuesta más inteligente.
Sin embargo, hemos perdido. No pensamos la posibilidad de que él fuera tonto y nos ha ganado, por lo que nosotros somos más idiotas por no haberlo pensado antes.

Lo último que os pongo, para rematar ya, son un vídeos que la verdad es que me encantan, en cuanto tengo oportunidad los veo.
Son.... de Miyavi, sí. Entrevistas de Miyavi dobladas por un fan, contándonos cosas... interesantes e inesperadas sobre la vida de nuestro Miyavi.

La primera de todas es "Miyavi va a la pelu"



Y la segunda "Miyavi y el Omega 3"



Gracias a UchihaShamandalie por crear estos vídeos con los que me he reído tanto.

Espero que os haya gustado esta "extraña" entrada de mi Blog.

Bye bye!!

3 comentarios:

  1. hahahahahahahhha x'DDDDDD
    madre mía, los de Miyavi me han matado xDD sobre todo el del omega 3 x'DDDDDDD aiiiii qué bueno xDDD

    ResponderEliminar
  2. miramira, este es de mis amigos, yo me meo cada vez q los escuxo XDD http://www.youtube.com/watch?v=xSFWkI8iboU&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja muchas gracias Aeris por el vídeo XDDDD A favoritos que va!!
    Tengo que ponerme yo a hacer doblajes chorra, que hace tiempo que no hago ninguno... XD

    Y sí, Patri, son la hostia XDDD

    ResponderEliminar