lunes, 2 de mayo de 2011

¡Actualizando!

¡Hola! Después de varias semanas sin escribir nada, os vengo a decir que he hecho unos cuantos cambios en el blog...

Lo primero de todo es que he quitado algunas cosas de la columna de la derecha y he ya he completado (más o menos) el menú superior.

Conciertos: Aquí están los conciertos a los que he asistido, los datos y el link con la crónica hecha en este blog.
Cosplay: Aquí está el cosplay que estoy haciendo, con los detalles y demás, y luego, los cosplay que ya tengo hechos o los que quiero hacer en un futuro...
Anime & Films: Aquí os dejo un índice con imágenes sobre distintos animes o películas. Sí hacéis click en la imagen, os llevará a la entrada del blog en la que yo haya hablado exclusivamente de ello.
Contacto: Aquí os dejo los distintos sitios web por los que podéis contactarme, junto con mi e-mail.

Seguramente se me ocurrirá algo más que poner, pero ya se verá.

Lo segundo, es que en la columna derecha, pondré un banner (o botón) que podéis poner en vuestro sitio web con simplemente copiar el código que ahí se indica. [Si os gusta mi blog, claro XD]

La imagen es la siguiente:

Es bastante sencilla, no me he comido la cabeza para nada, pero algo es algo, jeje.

Bueno, en un ratito tengo que irme a estudiar matemáticas que mañana tengo la recuperación. A lo mejor esta noche me da por escribir algo más, no lo sé.
En todo caso, BYE BYE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario