lunes, 18 de abril de 2011

Semana Santa

¡Hola a todos! ¡Por fin estamos en Semana Santa!
No, no hablo de las procesiones y esas cosas. Hablo de las VA-CA-CIO-NES.
Se han terminado los exámenes, no hay clases, voy a hacer el vago a lo bestia~

Bueno, se supone que una amiga se quedará en mi casa algún día, pero no sé todavía cuándo.
También debería ponerme manos a la obra con el Cosplay para verano.
Ya no es simplemente el no trabajar en ello en verano... Es que quiero ponérmelo y decir "サイです" XD

Voy a empezar a poner cosillas en la barra que he puesto debajo de la imagen de cabecera del blog, pero áhora mismo me da pereza, así que estará vacío de momento...

Por cierto, el aburrimiento en grandes cantidades un domingo por la noche es muy malo...
¿A quién se le ocurre doblar a todos los personajes de Hetalia en el primer capítulo? Sí, a mí.
Si alguien lo ve, no sé si me muero de vergüenza o de la risa que me da.

Bueno, creo que voy a ponerme a fliparlo un poco, videojuegos y algo más.

Os dejo con el nuevo Opening de Naruto Shippuden. Que el jueves ya sale capi nuevo *-*
Me gustó mucho esta canción, interpretada por "7 Oops", LOVERS



Bye bye!

1 comentario:

  1. awww no me gusta naruto... bueno me gustaba pero de hecho awww *Q* amo a gaara, peroawww me encanto el opening <3 hace mucho tiempo que no escuchaba un tema tan bueno de op. de anime <3

    ResponderEliminar