miércoles, 13 de abril de 2011

Fear, and Loathing in Las Vegas y... KAIJI?

¡Hola! Hoy os quería hablar sobre una cosilla...

La adaptación al anime de KAIJI, tiene como Opening la canción "Chase the Light!" interpretada por mis queridísimos Fear, and Loathing in Las Vegas.

Fear, and Loathing in Las Vegas, es una banda de música Japonesa (formada en Hyogo precisamente), de género Screamo/Trancecore/Metalcore/Electro (Más indefinido que yo que sé), formada a mediados del año 2008.

La verdad es que me sorprendió esto, pero espero que así consigan más fans de todo el mundo (eso significa; más singles, más giras, etc etc etc)

Os dejo el Opening del susodicho Anime (Gracias a Waru que me dio la noticia)



Bye bye!

2 comentarios:

  1. bu, bu -3- yo queria verlo pero el video ya lo sacaron ;OO; realmente cruel eso ;u;

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya lo he puesto de nuevo! Gracias por informar, ahora puedes verlo si quieres ^__^

    ResponderEliminar