miércoles, 23 de marzo de 2011

Mi primer Fandub grupal

¡Hola! Hace bastante tiempo que gané unas audiciones para hacer de Yui (K-ON!) en un Fandub grupal para la canción Tsubasa wo Kudasai en español.
Grabé mi parte y la envié rápidamente, pero hubo un problema con una de las chicas, la que tenía que hacer de Ritsu, y todo se retrasó más de lo esperado.

¡Pero ya se ha terminado! ¡Ya han publicado el vídeo!
Os lo dejo por aquí. El sonido no es de lo mejorcito, las voces tampoco, pero es por diversión y me hizo mucha ilusión grabar algo en compañía, aunque no he visto a estas chicas en mi vida XD

Yo soy la tercera (de derecha a izquierda). Cada personaje se ilumina cuando canta.
¡Espero que os guste!



Bye bye!!

2 comentarios:

  1. olooo *w* qué chachiii x3
    eres la que mejor canta ;3 ~

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! XD La verdad es que salió todo medio chungo, pero me hizo ilusión hacerlo con alguien más.

    ResponderEliminar