sábado, 5 de febrero de 2011

Uno de mis hobbies

Como siempre, aquí está Yuu hablando de su amado doblaje.
Pues, me puse a probar nuevos programas y cosas para hacer mis doblajes caseros.

Últimamente estoy usando mucho el Corel Video Studio Pro X3.
El programa está muy bien, pero el tema de la tardanza y que se peta todo sigue siendo el mismo.

¡¡Lo que más me gusta es experimentar con los efectos de sonido *__*!!

Bien, os dejo por aquí algo que he hecho con el programilla jejeje.

Es el doblaje de una pequeña escena del anime "Kuroshitsuji", junto con una adaptación del Opening a español.

Ficha:

Anime: Kuroshitsuji
Voces:
-Sebastian: Yuu Takahashi
-Ciel: Yuu Takahashi

Canción: Monochrome no Kiss (TV Version) by SID.
Voz: Yuu Takahashi
Adaptación de la letra a español: Yuu Takahashi



Copyright BANDAI CHANNEL CO., LTD. All Rights Reserved.

2 comentarios: