jueves, 3 de febrero de 2011

Una infancia no lejana.

Últimamente he tenido el pequeño vicio de ir viendo cada fin de semana una película de Disney, de las que más me gustaban de pequeña.

Todo comenzó a final de las vacaciones de Navidad, cuando pusieton por la tele todas esas películas de Disney y todos esos programas dedicados a ello.

Me vi La Bella y la Bestia, incluso la segunda parte por la tele.
¡Hacía mil años que no veía esa película!
*Hay algo en él que no es igual~*
Pero luego seguí en mi casa.


Comencé con TARZÁN, la cual me he visto este pasado mes de enero unas 5 veces. Y no me canso, que conste.

La primera vez que la vi, (después de MUCHO tiempo), nada más escuchar la voz de Phill Colins de la primera canción, comencé a llorar sin sentido.
Creo que esto de ver películas me afecta xD

Estuve más de una semana escuchando y cantando todas las canciones de la película.

Luego me vi El Rey León, con mi hermano.
Y sí, también lloré. ¿Pasa algo?
¡Yo quiero un Simba para mí!
Después, me vi Pocahontas, que la echaron por uno de los cientos de canales de Disney.
Comentario: *John Smith!!! T_T*

Y también me vi la segunda parte. Lo que todavía no entiendo es cómo Pocahontas se puede ir con el otro chico después de tanto rollo con John Smith... ¡No me acaba de gustar eso!

Decidí con unos amigos hacer un maratón y ponernos a ver un montón de películas de Disney.
Pero tenemos un pequeño problema: no nos ponemos de acuerdo.
No podemos ver todas las que queramos (que sino, nos da algo) Así que tenemos que elegir entre unas cuantas.

Yo decía TARZÁN, Hércules, El planeta del Tesoro, El Rey León...
Sin embargo, mi amiga optaba más por La Sirenita, Pocahontas, La Cenicienta...
Y, aunque los demás pasaban un poco, preferían películas como Hermano Oso, Aladdín, Bichos...

Todavía no hemos decidido del todo y ni tan siquiera sabemos cuando lo vamos a hacer.

Pero algo que quería preguntar es:
¿Cuál es tu película favorita de Disney y por qué?

2 comentarios:

  1. (Comentar porque me llamó la atención. No me conoces pero yo a tí sí, no te preocupes.)

    No podría elegir una película Disney "Favorita" Todas tienen un significado especial para mí, o un momento muy importante en mí vida, y cada una de ellas siempre tiene algo que te hace sonreír haciéndote recordar viejos momentos, o como te pasa a tí, llorar. Destacando alguna, lo haría con Pocahontas, ésta me hace llorar al final por los recuerdos que no llego a encontrar debida a mi corta edad, después El Jorobado de Notre Dame, me encanta, no sé por qué, pero la adoro y he vivido momentos de película con ella.
    Y por último, ya sin hablar de qué películas de Disney me gustan (no acabaría nunca), habría que destacar todos los personajes secundarios como: Timón y Pumba, Genio, Terk, el robot alocado del Planeta del Tesoro, etc. Porque al final estos son los verdaderos "Cracks" (x'D)

    Espero que no te haya molestado que comente, y que quede claro que te leo cuando puedo.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Me conoces? ._. Me has dejado de piedra xD

    Me gustó mucho tu reflexión sobre las películas.
    ¡Dios! Amo a ese robot del Planeta del Tesoro <3
    Como dices, todas tienes algún significado especial, es muy difícil hablar de ellas en general...

    Y, ¡claro que no me molesta que comentes!
    Al contrario, muchas gracias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar