domingo, 20 de febrero de 2011

Anime: Blood+

¡Tengo que mentalizarme de que eso de ver animes repetidas veces me afecta y mucho!

Esta vez a vuelto a pasar con BLOOD+ , y yo con ese final no puedo, si no me he leido el manga, es porque ya me he traumatizado lo suficiente con esto.


Se cuenta la historia de Saya, que vive como una adolescente normal con su familia adoptiva.
Todo normal hasta que, un día, se encuentra con un quiróptero, un monstruo con aspecto de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana.

Saya, es la única capaz de derrotarlos, pero lo que no sabe, es que ella, también es un quiróptero.
Hagi, es un chico que la sigue a todas partes y la protege, y él, también lo es.
Es el caballero de Saya, quien le traspasó su sangre y él tiene como deber servirla.

Es una historia un poco extraña, porque Saya tiene una hermana gemela, Diva, que también tiene sus caballeros pero su sangre, entre ellas dos, y por lo tanto, entre sus caballeros, es totalmente opuesta, por lo que si la sangre de una es tocada por la de la otra, esta se cristaliza.

Los quirópteros que ahora están en todo el mundo, fueron creados a partir de la sangre de Diva,  por eso es por lo que Saya es la única que puede derrotarlos.


Pasan infinidad de cosas, pero la historia es muy distinta al manga, así que si tienen paciencia, yo recomendaría leer el manga y ver el anime, las dos cosas.

A parte, hay dos secuelas llamadas BLOOD+ Adagio y BLOOD+ Yakou Joushi.

Yo tengo el primer tomo del Adagio que tiene lugar en 1916, en la corte de los Romanov.

La verdad es que me lo compré sin tener idea de lo que era, pero andaba buscando algo de merchandising de BLOOD+ en el salón del manga de Tenerife este verano, y lo único que encontre fue esto.
(Este año pasado, el salón fue una mierda, ojalá vuelva a ser como los años anteriores...)

Y bueno, que yo lo que en realidad amo de BLOOD+ es Haji/Hagi o como lo quieran escribir porque en cada sitio lo escriben distinto y yo ya no sé.

En fin, yo recomiendo muchísimo toda esta historia de esperimentos científicos, amor, pistolas, espadas, montruos raros, mucha acción y sobre todo sangre.

2 comentarios:

  1. Tengo este anime pendiente desde hace bastante tiempo... Estoy deseando verlo. Aunque la historia del anime sea diferente a la del manga (por motivos que ya sabemos), parece que ambos no están nada mal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente no he leído el manga, pero sí que me han hablado mucho de él.
      Me quedé enamorada de la historia del anime y creo que lo dejaré así para el recuerdo, dudo mucho que me lea el manga, pero recomiendo el anime 100% ^^

      Eliminar