miércoles, 9 de febrero de 2011

Proyectos y cosas

¡Hola!
Pues para empezar decir que tengo que hacer un proyecto para clase que consiste en; crear un diálogo, un story-board, y finalmente filmar nuestra creación.
Estoy en un grupo con cuatro compañeros más, la fecha de entrega es el 21 de este mes, pero ya hemos elaborado más o menos la idea.

Consistirá en una persona que cuenta la historia de cómo lo raptan y asesinan mientras sus amigos intentan encontrarle.

La trama parece algo muy típico, pero el proyecto no puede durar más de 10 minutos. (Yo lo tengo todo controlado, tranquilidad.)
Yo me encargaré de la edición final, de los diálogos y parte de los escenarios.
Me parece interesante que propongan este tipo de cosas de vez en cuando.

A parte, he decidido volver al mundo de la escritura, (después de dejarlo de lado por mucho tiempo) y terminar aquel Fan-Fic de LM.C que comencé hace mucho y cuyo primer capítulo publiqué en mi antiguo blog. A lo mejor, los que me seguíais os acordáis...

Pero también, he decido escribir algún tipo de novela, que de esto si que hacía tiempo, y ya que he mejorado mi escritura y demás, no estaría mal ponerlo verdaderamente en práctica.
Y ya que mi nuevo reto en cuanto al dibujo es centrarme en la anatomía masculina (cosa que me es totalmente nula), me gustaría hacer ilustraciones de dicho escrito.
¿Qué os parece?
A mí, sinceramente me gusta, (bueno, claro, es mi idea.)

Pero también me gustaría mejorar con la tableta gráfica, que aunque parezca que no, para mí es muchísimo más difícil que un papel...

Aquí os dejo lo último que he dibujado con la tableta. Es algo simple, pero espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario