sábado, 5 de febrero de 2011

¿Experimentando con comida?

Bueno, por si alguien no lo sabía, me encanta la comida japonesa, y a veces hago algo de comida, nada complicado, pero algo es algo.
Suelo hacer cosas como Onigiris, Sushi o Maki y a veces algo de carne con salsas.

Pues, hace unos días, mi madre estaba haciendo salchichas, y dije: "Mamá, ¿me dejas probar algo?"

Y este fue el resultado:

Les hice a las salchichas ese típico corte que se suele ver en los Bentô japoneses.

El Bentô es una ración de comida sencilla preparada para llevar.




No pude evitar sacar las fotos.
¡No quería comérmelo!

Creo que tengo que hacer este tipo de cosas más a menudo...

En fin, ahora estoy comiendo el turrón que sobró de Navidades... (creo que dentro de poco vomito)

¡Saludos y gracias por leer mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario