lunes, 7 de febrero de 2011

Exámenes (3ª Evaluación)

¡Hola a todos!

Pues mañana ya empiezo los exámenes de la evaluación.
¿Tercera? Sí, tercera.
El lugar donde estudio es muy "especial" y tenemos 6 evaluciones, cada una con sus respectivos finales y controles.

Ya que mañana tengo mi primer examen no tendré tanto tiempo como hasta ahora para escribir en el blog, así que, a los que me seguís, os pido que me disculpéis, pero algo escribiré. Que ya tendré tiempo de escaquearme de alguna tarea...

Bueno, sé que esto no le importará a nadie pero este es mi calendario de exámenes:

-Martes 8 -Física y Química.

-Miércoles 9 -Historia.

-Jueves 10 -Lengua y Literatura.

-Viernes 11-Matemáticas.

-Lunes 14 -Educación Plástica.

-Martes 15 -Biología (Genética).

-Miércoles 16 -Física y Química. (Sí, otro)

-Jueves 17 -Inglés.

Por ahora no me han puesto más, y espero que hasta finales de marzo no pongan.

¡Me despido!

2 comentarios: