domingo, 27 de febrero de 2011

Este fin de semana...

¡Hola! Hoy es domingo, ese día tan...díaantesdelprimerdíadeclasedelasemana y queparecequetienesquehacertodoloquenohashechoentuvida.

Bueno, ya se está terminado (aquí son las 23:45pm)

El fin de semana se empieza el viernes al salir de clase.
Este viernes, decidimos quedar todos en mi casa para grabar el proyecto que tenemos que entregar el lunes para la asignatura de "Educación Plástica y Visual" , que ese nombre se lo podrían meter por el c*lo...

Y bueno, yo fui a mi casa en bus para comer, Antonio fue a su casa también, y los demás decidieron comer en un bar frente al colegio e ir en bus más tarde.
Pero, y aunque les advertí de que el bus no solía pasar por allí, se empeñaron en que sí.
Antonio llegó a mi casa, tan normal. Y al ver que no llegaban, cogimos las bicicletas de mis hermanos y nos dimos una vuelta por ahí.
(PD: Antonio se veía muy ridículo en esa bici tan enana XD)

Al rato, se dignaron a llamar. ¡Estaban viniendo caminando! No se cuanta distancia habrá, pero por lo menos unos 10km y... ¡subiendo una montaña!

Conclusión: Llegaron súper tarde, empapados de sudor y muertos de cansancio.

Lo primero que hice fue mandarlos a la ducha porque, sinceramente, apestaban. Luego comenzamos a grabar lo que teníamos que grabar.

Al poco rato se fueron. Claro, como llegaron tan tarde...

Bueno, el sábado, me dediqué a hacer el mongui, tocar la guitarra y esas cosas que se suelen hacer.

Y hoy, he estado todo el puetero día editando el dichoso vídeo de las narices.
Que, como al programa le dió la gana, no ha parado de petarse y no dejarme hacer cosas.
Así que, empezando a las 16:30 lo he acabado cerca de las 23:30.

Ains... Os lo pondría aquí, pero el...ESTÚPIDO, por no decir otra cosa, del Youtube, tampoco quiere hacerme caso y ahí está. Que no se sube. Antes ponía que iba a tardar 160 minutos y yo "¡¡Bieeeennn!! ¡La fiesta de las pipas!" Y no sé cuánto le faltará ahora, pero seguro que mucho.

PD: Acabo de terminar de escribir el guión. (Sí, guión hecho después de grabar, qué bonito.)

Bueno, os dejo dos Fandubs que he hecho hace poco.

El primero es el Opening de Dragon Ball GT, versión castellano. Y el segundo es el primer Opening de Tsubasa Chronicle, versión castellano también. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario